Desde 2010, nuestra colaboración estratégica con Toshiba y Nichia en la investigación de tecnologías LED ha sido clave. Utilizamos LED y controladores japoneses de primera calidad en nuestros productos, brindando soluciones de iluminación avanzadas y fiables en todo el mundo.
Nuestro equipo de innovación ha dedicado toda su vida al sector de iluminación con LED. Comprenden a fondo los detalles del producto, continuamente diseñan y prueban, hasta lograr productos de diseño estético y calidad excepcional.
Sin importar dónde se encuentre, el uso de los equipos de iluminación Fokasu le brindará tranquilidad. Cada luz LED de Fokasu pasa por pruebas de funcionamiento de 12 horas, con ciclos intermitentes de encendido y apagado, y una estricta verificación de los condensadores electrolíticos en la fuente de alimentación. Hemos sometido al 100% de nuestras luces a pruebas de envejecimiento. Además, realizamos pruebas adicionales para garantizar que las luces puedan funcionar en condiciones extremas. Fokasu ofrece una garantía mínima de 3 años, y la mayoría de las luces tienen una garantía que supera los 5 años. Además, ofrecemos un servicio postventa completo y nos adherimos al principio de "solo reemplazo, no reparación"